El Hincha

Central

Zampedri, la principal duda del Patón

Bauza espera al Toro para el partido contra Almagro por Copa Argentina. La opción es Herrera. Tampoco entrenó Gil pero llegaría.


Edgardo Bauza no confirmó el equipo de Central para enfrentar el miércole a Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina. La principal duda pasa por Fernando Zampedri.

“Estamos pensando el partido con Almagro. A pesar del viento hoy pudimos hacer algo de fútbol. Voy a confirmar el equipo mañana para ver si llega Zampedri, que hoy entrenó aparte. Sino irá Herrera”, explicó Bauza, quien dio detalles: “Zampedri tiene un problema en el tobillo que le duele cuando corre, pero lo vamos a probar para ver cómo está”.

Otro que tuvo alguna molestia menor es el Colo Gil, quien no pudo entrenar. “Hoy probamos con Pereyra para ver cómo estaba y anduvo bastante bien, pero esto lo vamos a resolver mañana porque creo que Gil va a llegar bien”, analizó, al tiempo que dio a conocer que también quiere encontrar variantes en ataque: “Estuvimos trabajando con el mediocampo para generar más posibilidades. También trabajamos en la presión para jugar lo más lejos de nuestro arco. Por afuera jugamos con Lioi para usar su velocidad y técnica para desbordar y asistir a los delanteros”.

Bauza sabe que en este tipo de torneos todos los rivales son complicados: “No vamos a subestimar al rival. Vamos a tratar de hacer un partido con la misma seriedad de siempre y tratando de imponer nuestro estilo. Va a ser un partido muy intenso”.

El Patón también se refirió a la política canalla, que indudablemente vivió el domingo una jornada histórica. “Todo indicaba que el oficialismo iba a ganar, por encuestas y comentarios de la gente. Lo que me sorprendió fue el gran porcentaje con el que ganó y fue muy buena la cantidad de gente que fue a votar, eso también es un gran respaldo a toda la dirigencia. El socio apoyó para que el club siga creciendo y nosotros desde los futbolístico trataremos de que la gente esté conforme”, expresó el Patón, quien hizo una lectura del momento: “Indudablemente que la respuesta del socio fue contundente y eso tiene que ver con el presente que tiene el club y no hablo sólo de lo futbolístico, sino de todo. Es otro club del que era cuando yo estaba. Creció muchísimo”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios