El Hincha

Uno por uno canalla

Zampedri, el gol y ningún otro destacado

Las actuaciones individuales en Central fueron el reflejo del resultado en Tucumán. Tampoco alcanzó con los rendimientos de Ledesma, Carrizo y Gil


Carrizo le gana en velocidad a San Román. Foto: Julio Pantoja - Infoto

Jeremías Ledesma (5,5): Nada que hacer en los dos primeros goles. En la segunda parte, gran atajada ante un remate a quemarropa de Acosta.

Gonzalo Bettini (5): En la primera parte pasó un par de veces al ataque, pero los centros que lanzó no fueron para sus compañeros. El que menos sufrió en el fondo.

Marcelo Ortiz (3): Falló en el primer gol de Atlético. Se lo notó algo nervioso e inseguro. Entregó la sensación de que necesita compartir la zaga con un compañero que tenga voz de mando.

Renzo Alfani (3): Se durmió en el segundo gol; lo perdió al Pulga y jamás lo alcanzó. Le cometió una falta durísima al Pulga y se salvó de la expulsión. Llevaba mucho tiempo sin jugar en la primera Canalla, pero dejó pasar una nueva chance para ganarse un lugar.

Alfonso Parot (4): Acosta le ganó en varias ocasiones por su sector. Algunas veces le hicieron el dos uno, Carrizo lo ayudó poco y el chileno quedó expuesto. En el complemento lo amonestaron y lo podrían haber expulsado.

Washington Camacho (4): En otra sintonía. Poco productivo a la hora de atacar, y desordenado para volver. Desde un error suyo nació el primer gol de los tucumanos.

Néstor Ortigoza (4,5): A su espalda, los volantes de Atlético tuvieron toda la libertad posible. Sigue jugando lejos de los hombres de ataque. Se fue expulsado sobre el final del partido por una patada.

Leonardo Gil (5,5): Siempre custodiado, le cometieron cinco faltas en el primer tiempo. Poco preciso en su especialidad, la ejecución pelota detenida. De todos modos, desde un tiro libre en el complemento le sirvió un gol en la cabeza a Zampedri.

Federico Carrizo (5,5): Generó el primer gol haciendo lo que más le gusta, enganchando desde la izquierda para rematar con la derecha. Fue el único volante que encaró y, desde su cambio de ritmo, desequilibró.

Germán Herrera (4,5): Habilitó a Zampedri en la jugada que terminó con disparo del Toro en el palo. Fue su único aporte en el primer tiempo. Entró muy poco en juego. Y casi hace un gol de carambola en un córner antes de ser reemplazado.

Fernando Zampedri (6): Oportuno. El más peligroso del equipo. Primero avisó con un remate en el palo. En la segunda no perdonó, pescó un rebote y facturó de cabeza. En el complemento metió un cabezazo que salió apenas desviado.

Maximiliano Lovera (-): Tuvo intentos de llegar al área, pero no pudo generar ninguna situación de riesgo para el Canalla.

Diego Becker (-): Saludable ingreso. Con un par de gambetas, y cinco minutos en cancha, hizo mucho más que Camacho, a quien reemplazó.

Agustín Maziero (-): No tuvo una pelota clara para intentar aunque sea rematar al arco. Fue más ganas que otra cosa.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios