Conciertos, Edición Impresa, Espectáculos

Junto al escritor Hernán Casciari

Zambayonny: cuentos trágicos con música y humor

El cantautor Zambayonny y el escritor Hernán Casciari ofrecen un show en el que amalgaman historias dramáticas que, dicen, terminan “como el orto”.


Este sábado, a las 21, en sala Lavardén, se presentará el espectáculo Tragedias, que el cantante y comediante Zambayonny y el escritor y compositor Hernán Casciari llevan adelante como dúo.

En esta oportunidad ambos se calzan trajes negros para narrar muertes, traiciones, dramas amorosos, accidentes mortales y otras historias que, según ellos mismos definen, terminan “para el orto”.

El recital propone una suerte de pelea artística de doce rounds, donde el escritor ataca con el relato de historias cortas y el cantautor responde con sus temas, siempre con el humor que caracteriza la obra de ambos. Se trata de un experimento de lectura grupal que Casciari ya presentó en diversas ciudades; aunque esta será la primera vez  que lo haga en Rosario y que interactuará musicalmente junto con Zambayonny.

Zambayonny es un seudónimo de Diego Perdomo, quien comenzó su carrera como cantante y escritor en 2006 y ya lleva cuatro discos y dos novelas editadas. En tanto, Casciari es ganador de importantes premios literarios y creador del blog y editorial Orsai.

Comentarios