País

Preparen, apunten...

Zaffaroni y ahora Bonafini: “Que Macri se caiga a pedazos”

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo siguió en la misma línea que el ex juez de la Corte Suprema. Sobre la gestión del actual presidente dijo: "Macri no quiere más gobernar, está cansado y se quiere ir".


Foto: NA

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, redobló hoy la apuesta de los dichos del ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni sobre la gestión de Cambiemos al sostener que ella no quiere que el presidente Mauricio Macri “se vaya” del gobierno sino que “se caiga a pedazos”.

“Yo no quiero que se vaya. Yo quiero que se caiga a pedazos porque es lo que le hace ver las cosas a la gente, porque si se va siempre viene otro que es peor”, disparó en declaraciones a radio La Patriada, cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con las declaraciones de Zaffaroni, quien manifestó su deseo de que el gobierno de Cambiemos “se vaya lo antes posible”.

Para Bonafini, que ya se había expresado en un sentido similar a comienzos de mes en la primera ronda alrededor de la Pirámide de Mayo, “Macri no quiere más gobernar”, “está cansado” y “se quiere ir”.

“Atiende en Olivos porque no quiere atender en Casa de Gobierno porque todos los ministros ahí tienen su saloncito y tiene que atenderlos aunque no quiera. En cambio en Olivos sólo pasan a los que le abren la puerta, por eso atiende en Olivos cuando atiende. Hasta ahora se la pasó de vacaciones”, opinó.

Y señaló que “gobernar no es gobernar con Gendarmería y las balas y gas pimienta”.

“Eso no es gobernar, eso es ser un dictador. Y se cortó el bigote, porque antes lo tenía como Hitler”, ironizó.

Las explosivas declaraciones de Bonafini contra Macri tuvieron lugar luego de la polémica por el deseo hecho explícito de Zaffaroni de que Cambiemos se retire del poder “lo antes posible”.

El actual magistrado de la Corte Interamericana de Derechos Humanos incluso dio a entender que el agravamiento de la “crisis económica” podría acortar los tiempos de ese desenlace antes de la finalización del mandato vigente de Macri.

Si te gustó esta nota, compartila