Espectáculos

Escénicas

“Yo también me llamo Hokusai” se presenta con dos funciones en la sala provincial Lavardén

Iván Hochman, el actor que se hizo conocido por interpretar a Fito Péaz en la biopic sobre la vida del artista rosarino de Netflix llega a la ciudad con un unipersonal en el que aprovecha su "esporádico minuto de fama"


Luego de protagonizar El amor después del amor, la biopic de Fito Páez en Netflix, el actor Iván Hochman, quien da vida a Fito en esa producción, recibe el llamado de un importante artista plástico que le recomienda aprovechar su “esporádico minuto de fama” para crear un unipersonal en el que demuestre sus “verdaderos dotes actorales” para despegarse de su papel de “rockero famoso”.

Para dicha misión, le pide ayuda a su mejor amigo de la infancia y juntos proponen la obra Yo también me llamo Hokusai que llega a Rosario con dos funciones en la Lavardén, bajo la dirección de Tomas Masariche, y que cuenta la historia de un escritor sin nombre al que lo deja la novia para irse a salvar el mundo.

La propuesta cuenta con el trabajo en escena de Ivan Hochman, texto original de José Emilio Hernández Martín, adaptación de Tomás Masariche junto a Hochman, diseño de video y sonido de Maga Clavijo, diseño de escenografía y vestuario de Laura Copertino y diseño de iluminación de Matías Sendón.

Para agendar

Yo también me llamo Hokusai se presenta este jueves y viernes, a las 21, en la Sala Lavardén (Sarmiento y Mendoza). Las entradas en la boletería del multiespacio provincial o a través del sistema www.entradaslavarden.com.

Comentarios

10