Ciudad, Coronavirus

Prohibido en pandemia

Ybarlucea desactivó fiesta clandestina en campo de maíz con show de trap de L-Gante

"Me preocupó saber que tenía bastante convocatoria y que se iba a realizar en Ybarlucea. Salí con un plano hasta que encontré el lugar en donde se estaba realizando. Después sí logré dar aviso a la Policía”, contó el jefe comunal Jorge Massón.


Funcionarios comunales de Ybarlucea y agentes policiales de la subcomisaría 17° desarticularon esta madrugada una multitudinaria fiesta clandestina que se realizaba en zona de campos entre la Autopista y la Ruta 34. El evento, ilegal en épocas de pandemia, fue convocado en grupos de whatsapp y contó con la presentación del cantante de trap L-Gante, aseguraron efectivos que participaron del operativo.

Cientos de vehículos aparecieron estacionados sobre un camino rural, en la madrugada del feriado por la conmemoración del golpe de Estado de 1976. En un campo de maíz de difícil acceso, cientos de chicos y chicas se instalaron para realizar una celebración clandestina.

La intervención del presidente comunal de Ybarlucea, Jorge Massón, en conjunto con efectivos policiales de la seccional 17° de la Unidad Regional II, permitió desalentar la fiesta clandestina.

“Me llegó una denuncia cerca de la 1.30 de la madrugada. Son eventos que se realizan sobre el momento y se organizan a través de grupos de whatsapp. Me preocupó saber que tenía bastante convocatoria y que se iba a realizar en Ybarlucea. Salí con un plano hasta que encontré el lugar en donde se estaba realizando. Después sí logré dar aviso a la Policía”, contó el jefe comunal.

El campo amaneció hoy convertido en una especie de minibasural a cielo abierto: latas de cerveza, vasos y envases plásticos aparecieron desparramados sobre el campo de maíz en donde se realizó la multitudinaria celebración ilegal.

Comentarios