El Hincha

Ascenso

Yassogna pega la vuelta a Central Córdoba

El delantero arregló su incorporación al club de barrio Tablada. En el Salaíto se desvinculó Iramaz y se sumó el volante Nicolás Echegaray


La partida de Cristian Yassogna a Sportivo Las Parejas, equipo que milita en el Federal A, dejó un vacío difícil de llenar. Por algo Central Córdoba es uno de los equipos que menos goles marcó en el torneo de la Primera C, con 13 en 19 partidos. Lucio Cereseto con cinco gritos compensó un poco esa falta de goles, pero ahora parece que puede sumar mucho más con el compañero ideal. Es que quedó oficializada la vuelta del Chiqui a barrio Tablada, apenas seis meses después de su partida al elenco de la Liga Cañadense.

El delantero, que el torneo pasado anotó 13 goles en 41 partidos, ya se entrenó con el plantel y se prepara de cara a una segunda ronda donde el Charrúa buscará revertir la imagen de la fase inicial y lograr la clasificación al reducido para pelear por el segundo ascenso.

Yassogna acumula más de cien goles a lo largo de su carrera, donde defendió las camisetas de Tigre, Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué, Estudiantes de Caseros, Deportivo Morón, UAI Urquiza, Sportivo Las Parejas y ahora tendrá su segundo ciclo en el Matador.

 

Argentino: baja, alta y amistoso

Argentino se prepara con todo para lo que resta de la temporada 2018/19, donde quiere dar el salto y lograr el ansiado ascenso a la Primera C. Para eso, el entrenador Marcelo Vaquero deberá reacomodar algunas piezas, ya que confirmó la partida de un referente pero también la llegada de un refuerzo.

Cristian Iramaz dejó barrio Sarmiento para sumarse a Real Potosí de la Primera División del fútbol boliviano. El volante fue una de las piezas claves del equipo el año pasado y la primera mitad de este torneo.

Pero así como uno se va, otro llega. Ante la salida del Negro, el cuerpo técnico sumó al volante ofensivo Nicolás Echegaray, de 23 años, quien se formó en Ferro, pasó por J.J. Urquiza, Victoriano Arenas y viene de jugar en Argentino de Merlo.

En lo que respecta al equipo, este sábado a partir de las 9, el Salaíto jugara su primer amistoso de la pretemporada ante la reserva de Central en Arroyo Seco.

En principio el once sería con Mateo Quintana; Emanuel Andrada (quien podría volver al club), Esteban May, Santiago Heredia y Alejandro Olocco; Julián Bembo, Emanuel Fabrizio, Matías Recalde (ex Central que es observado por el cuerpo técnico para sumarse) y Echegaray; Nazareno Bartomioli y Facundo Camafreita.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios