Ciudad, Últimas

Ya son tres las víctimas fatales del accidente que ocurrió el domingo pasado


 

Un accidente automovilístico ocurrido el pasado domingo sigue dejando víctimas fatales. Un grupo de chicos circulaba en un Citroen C3 que impactó contra un micro de larga distancia. Minutos después del siniestro dos personas perdieron la vida. Mientras que este domingo y a una semana del hecho, Emanuel Echevarría falleció tras permanecer internado una semana.

Echevarría era oriundo de la localidad de Capitán Bermúdez y estuvo una semana internado en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) en estado gravísimo, hasta que este domingo se confirmó el fallecimiento.  En redes sociales ya comenzaron a despedirlo con sentida consternación.

Según las investigaciones del hecho, la última víctima viajaba en el asiento trasero del rodado de menor porte junto con otro chico y dos chicas. Los otros tres ocupantes de la parte trasera, sufrieron fracturas y politraumatismos, pero pudieron sobrevivir al siniestro.

Un fatal accidente  se produjo el domingo pasado a la madrugada cuando el auto impactó contra un micro de larga distancia en la zona oeste y dejó tres personas fallecidas y varios heridos. Las víctimas fatales fueron identificadas como Cristian Galvan de 31 años, oriundo de la localidad de Capitán Bermúdez, que conducía el auto, y quien se encontraba en el asiento de acompañante identificada como Mora Rossini.

Según las primeras informaciones, el siniestro se produjo alrededor de las 4.45 en Provincias Unidas y Eva Perón, cuando, por causas que se investigan, colisionaron.

Según la Fiscalía, los primeros indicios de la investigación en curso, auto que circulaba por Provincias Unidas en dirección Sur a Norte, al llegar a la interacción con Eva Perón colisiona en el lateral izquierdo delantero de micro de larga distancia que circulaba por Eva Perón de Este a Oeste, por el impacto el micro se desvía hacia estación de servicio que se encuentra las inmediaciones, colisionado un pilar de cemento, impactado al quiosco de diarios y siguiendo la trayectoria cruzando el carril central de Eva Perón.

En el hecho resultan fallecidos quien conducía el automóvil, identificado como Cristian Galvan de 31 años, oriundo de la localidad de Capitán Bermúdez y quien se encontraba en el asiento de acompañante identificada como Mora Rossini, edad a confirmar, oriunda de la localidad de Fray Luis Beltran. También resultaron heridos otros ocupantes del automóvil identificados como G.M, derivado al Hospital Eva Perón y las identificadas como A.G y C B., derivadas al Heca. Edades a confirmar.

Este domingo falleció la tercera víctima.

Comentarios