El Hincha, Fútbol

Domingo 29 de octubre

Ya se palpita la 4° edición de la Maratón Charrúa

El Ciudadano te propone participar del sorteo de una remera de la Maratón Charrúa a través de nuestras redes sociales, para que también te animes a correr la prueba que se dividirá en dos categorías: 8 y 4 kilómetros.


Central Córdoba palpita la 4° edición de la Maratón Charrúa. En esta oportunidad se celebrará el domingo 29 desde las 9 horas y se dividirá en dos categorías: 8 y 4 kilómetros. Además se correrá el running kids dentro del estadio Gabino Sosa.

El evento está pensado para la familia y la carrera tendrá como punto de largada el estadio ubicado en Virasoro y Juan Manuel de Rosas, en donde se esperan más de mil participantes. Habrá, además, un escenario en el campo de juego sobre el cual se presentará la banda rosarina de cumbia pop JC Paz.

Matías Olivero y el presidente Carlos Lancellotti, con la remera identificatoria de la 4° Maratón Charrúa.

Las inscripciones tienen un costo de 300 pesos en ambas categorías hasta agotar cupos. Los corredores recibirán el kit acompañado por la remera diseñada por Sonder.

Los puntos de inscripción son la sede social del Club Atlético Central Córdoba, situada en San Martín 3250, de lunes a viernes de 17 a 21. También la Asociación Rosarina de Atletismo (Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes en el mismo horario); y en los gimnasios Athlon (Pellegrini y Moreno y Mendoza 517, de lunes a viernes de 10 a 20).

El Ciudadano te propone participar del sorteo de una remera de la Maratón Charrúa a través de nuestras redes sociales, para que también te animes a correr la prueba del próximo domingo 29.