Espectáculos

Otro grande que llega es Michael Bublé

La superestrella canadiense llega a Metropolitano, el próximo miércoles, con el Tour Crazy Love. Bublé ha vendido 30 millones de álbumes y ganó varios Grammy. Las entradas van de 250 a 800 pesos.  

El múltiple ganador de Premios Grammy, Michael Bublé, llegará por primera vez a la ciudad para ofrecer un concierto dentro del Crazy Love tour, donde interpreta las canciones de “Christmas”, su nuevo álbum cuyas ventas ya superaron los cuatro millones de unidades.

 

El miércoles 21 de marzo, a las 21 horas,  el artista canadiense se presentará en Salón Metropolitano de Alto Rosario Shopping.  La venta de localidades con ubicación en butacas, por el sistema Ticketek, y sin costo de servicio en el local 133 del 1º piso de Shopping del Siglo, con venta telefónica y web en toda la región próxima a Rosario. El costo de los tickets es de 250 la platea lateral, 350, 450, 600, 700 y 800 pesos las entradas Vip.

 

 

De una larga carrera musical en Estados Unidos, Canadá y Euroapa, Michael Bublé es conocido por el público argentino como el marido de la actriz Luisana Lopilato, a quien conoció en una de sus presentaciones en Buenos Aires. El cantante es actualmente número 1 alrededor del mundo con su nuevo álbum “Christmas” cuyas ventas ya superaron la marca de los cuatro millones.

Michael Bublé  ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo. El ‘Crazy Love’  es su tour más grande y apasionante hasta el momento, según la crítica especializada.

Su show se lanza con una serie de hits que incluye “Home,” “Everything”,  “Haven’t Met You Yet,” y su último super éxito “Hollywood”, además de incluir las versiones de  clásicos como “Cry Me a River,” “Feeling Good,” y “Always On My Mind”.

 

Más información sobre el artista internacional que visitará nuestra ciudad, en este enlace.

Las ubicaciones para el concierto de Bublé salen a la venta el 6 de enero

Comentarios