Edición Impresa, El Hincha

Ya están los 11

Rivoira probó ayer el equipo para el sábado con Biglieri y Sergio Rodríguez de arranque.

Sergio Rodríguez y Santiago Biglieri ganaron terreno ayer en la carrera por ser titulares en el equipo que jugará el sábado por la tarde en el Gigante de Arroyito ante Atlético Rafaela. Es que ayer, en la práctica de fútbol que se llevó a cabo por la mañana en el estadio, el uruguayo Rodríguez y Saviolita Biglieri fueron los elegidos por Héctor Rivoira para cubrir las vacantes que dejaron entre los once el lesionado Germán Rivarola (ver aparte) y el suspendido Luciano Figueroa.

Y si bien el técnico auriazul todavía no confirmó nada, los que protagonizaron el ensayo de ayer estarían desde el inicio el sábado por la tarde ante los rafaelinos en Arroyito.

En consecuencia, Central saldría a jugar frente a la Crema con: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Rodríguez; Federico Carrizo, Federico Vismara y Jesús Méndez; Martín Rivero; Antonio Medina y Biglieri.

Ayer, estos once jugaron un partido de entrenamiento de poco más de sesenta minutos ante un equipo integrado en su mayoría por habituales suplentes. El encuentro, que se disputó en dos tiempos y bajo el régimen de puerta cerrada, finalizó 3 a 1 a favor del supuesto equipo para recibir a Atlético Rafaela.

Los goles llegaron por intermedio de Biglieri, en dos ocasiones, y Braghieri mediante la ejecución de un tiro penal. Mientras que un desvío en Chitzoff le entregó el empate transitorio al equipo espárrin, cuando comenzaba el segundo tiempo de la sesión futbolística.

El sistema táctico utilizado durante la sesión fue el mismo que el equipo viene poniendo en práctica en los últimos partidos: 4-3-1-2. Aunque Rivoira, antes de retirarse de la práctica, confió que habrá flexibilidad en la zona de volantes. Por lo tanto, por momentos podrá verse una línea de cuatro en la mitad de la cancha, con Carrizo sobre la derecha y Rivero recostado sobre la banda contraria, tal como sucedió durante el segundo tiempo del partido del domingo pasado ante Patronato de Paraná.

En cuanto al ensayo de ayer, el equipo alternativo estuvo conformado por: Jorge Bava; Omar Zarif, Franco Peppino, Gerardo Pérez y Rafael Delgado; Roberto Guizasola, Milton Zárate, Matías Ballini y Lucas Lazo; Adrián De León y Ramiro Costa.

El plantel canalla volverá a practicar durante la mañana de hoy, nuevamente a puerta cerrada, pero en el country de Arroyo Seco. Allí, Rivoira seguirá puliendo detalles del equipo que utilizará el sábado para recibir a los rafaelinos. Mañana, en tanto, será el último entrenamiento da cara al partido frente a uno de los líderes del torneo de la B Nacional.

El mismo se llevará a cabo por la tarde, también en el predio de Arroyo. Y luego, los jugadores que sean citados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel del country.

Comentarios