El Hincha

Se la juega en el repechaje

Ya está el rival camino al Mundial

Argentina se medirá con Panamá en busca del pasaje a Francia


Queda muy poco. La espera terminó. El primer paso ya está dado: el rival del repechaje será Panamá. Argentina jugará en la ida de local y la vuelta de visitante. El ganador se queda con el último pasaje para el Mundial de Francia del próximo año.

Ahora, lo que resta es conocer en que estadio y cuando jugará el seleccionado nacional. Aunque hay algunos indicios: podría ser el próximo 9 de noviembre en cancha de Platense. La información la dio la delantera Belen Potassa en su cuenta de Twitter, aunque la AFA aún no lo oficializó.

El miércoles Jamaica derrotó al combinado panameño en los penales, luego de igualar el partido 2 a 2. Y con el triunfo ganó el pasaje directo a la Copa del Mundo, para unirse a los ya clasificados Estados Unidos y Canadá.

Mientras, las chicas continúan con los entrenamientos en Ezeiza, bajo las órdenes del entrenador Carlos Borello. El plantel, integrado por las rosarinas Vanina Correa y Virginia Gómez, tienen planificado disputar partidos amistosos para llegar de la mejor manera al duelo con Panamá.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios