El Hincha

Primera C

Y un día ganó el Charrúa

Se sacó la mufa. Y de paso salió del fondo de la tabla. Central Córdoba metió un triunfazo 2-1 en cancha de Cañuelas en el duelo de colistas


Foto gentileza: Javier Morales.

Se sacó la mufa. Y de paso salió del fondo de la tabla. Central Córdoba metió un triunfazo 2-1 en cancha de Cañuelas en el duelo de colistas que marcó el inicio de la 6ª fecha del campeonato de Primera C.

Con goles de Lucio Cereseto y Maximiliano Pollacchi, el Charrúa festejó por primera vez en lo que va de la temporada, en la cual acumulaba dos empates y cuatro caídas, contando la sufrida ante Estudiantes por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El experimentado Cereseto puso en ventaja al equipo de Claudio Pochettino cuando iban apenas 6 minutos de juego, pero el dueño de casa lo igualó un rato después por intermedio de Rodrigo Sánchez. Y promediando la segunda mitad en el estadio Jorge Arín apareció Pollacchi para decretar la primera victoria del Matador, que la próxima fecha será anfitrión de Sportivo Italiano.

Justamente el elenco de ciudad Evita será uno de los protagonistas de la jornada de domingo, en la que recibirá al puntero Berazategui con la ilusión de alcanzarlo en lo más alto de la tabla.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios