Últimas

Y lo van a sacar muerto nomás…

Abel Alves dijo que no renunciará al banco de Boca y justificó la reacción de Martín Palermo, cuando le reprochó que lo sacara frente a Chacarita.

El entrenador de Boca, Abel Alves, negó que se proponga renunciar a su cargo después de la goleada que el equipo sufrió frente a Chacarita y que transformó el día en noche a la actualidad futbolística auriazul.

Por otra parte, rechazó la idea de que haya un boicot de los futbolistas en su contra y juzgó “lógico” que el goleador Martín Palermo se haya fastidiado porque lo reemplazaron.

“Soy el técnico y tengo que hacer los cambios. Es lógico que Palermo haya salido con mala cara, a ninguno le gusta que lo reemplacen”, consideró.

Otra vez, el técnico pidió no levantar “polémicas” y negó que existan diferencias entre él y Palermo, al tiempo que descartó haber recibido alguna recriminación del artillero.

En declaraciones a Radio 10, Alves admitió que cuando asumió en Boca sabía que el equipo “no es el mismo que el de antes” y elogió las condiciones de Palermo.

“Uno de los mejores que hay en el plantel, un tipo bárbaro, sencillo para hablar, pero soy el técnico y antes de hacer un cambio consulto. Quise contribuir con el medio porque Chacarita tenía mucha gente en esa zona y Boca estaba con un jugador menos”, indicó.

También insistió con la idea del cansancio: “No le podía pedir a Palermo hacer esa tarea. Venía de jugar hace tres días”, dijo.    En cuanto a su eventual renuncia, Alves comentó: “Para nada, no se me cruza para nada renunciar, como cuando sacaron que iba a renunciar contra River, no”.

Luego negó también que los dirigentes he hayan pedido probar juveniles en lugar de los jugadores que seguramente dejarán Boca a mitad de año.

“No, al menos no he hablado con ellos. El martes hablaré. Ellos son los directivos y los que mandan, pero (hasta ahora) lo único que se habló fue de fútbol y del resultado”, sostuvo.

Alves dijo además que “hay muchos chicos nuevos, muchos jugadores que han venido nuevos y no es fácil jugar en Boca”.

“Los que ganan los partidos son los jugadores. Son muchachos a los que conozco hace mucho tiempo… Al equipo no se le están dando las cosas como en otro momento, llegamos y no convertimos como tenemos que convertir y eso es lo que estamos sufriendo, pero en ningún momento los jugadores hacen un boicot, no, no, para nada”, concluyó el técnico.

Comentarios

10