El Hincha, Por la web

El blooper del año

¿Y la pelota?, el terrible despiste de un arquero alemán

Robin Zentner, arquero del Mainz 05 alemán, protagonizó una de las jugadas más raras del fútbol. En un duelo de la liga alemán cometió un insólito error que casi le cuesta un gol.


En el partido por la fecha 11 de la Bundesliga jugaban Mainz 05 ante Borussia Mönchengladbach. Los 05’S vencían 1-0 al Borussia Mönchengladbach. Diallo puso en ventaja al equipo rojo a los 19′. Pero a los 30, el arquero Robin Zentner, de 23 años, recibió el pase de su defensor para ordenar al equipo.

El alemán controló pero perdió la referencia del balón por completo. De inmediato el delantero del Mönchengladbach se percató del hecho y fue a presionar la salida de Zentner, quién tuvo que regresar y despejar lo más rápido posible para evitar un final catastrófico para su equipo.

El partido terminó empatado por 1 a 1 con el Borussia Mönchengladbach. En otros resultados de la Bundesliga, el Bayern Múnich de James Rodríguez venció al Borussia Dortmund por 3 a 1 ratificando su posición de líder del fútbol alemán.

El llamado blooper del año rápidamente dio la vuelta al mundo. En las redes sociales todos quedaron sorprendidos con el tremendo despiste del defensor de la portería del Mainz y convirtieron las imágenes en viral.