Edición Impresa, El Hincha

Fútbol

Y Caruso lo hizo de nuevo…

Sarmiento ganó en el descuento en Bahía Blanca y Argentinos, a pesar del triunfo en Rafaela, perdió la categoría


El único descenso del Torneo de Transición tuvo una definición infartante. Pero el gol de Spinaci sobre la hora en Bahía Blanca permitió el alivio de Sarmiento y condenó a Argentinos, que de poco le sirvió su triunfo en Rafaela.

Caruso Lombardi lo hizo de nuevo. Por enésima vez en su carrera se puso al hombro a un equipo que peleaba por permanecer en Primera y lo zafó. No sin sufrir, porque ayer el Kiwi estuvo a tres minutos de tener que jugar un desempate ante Argentinos, que ganó 2-0 ante Atlético de Rafaela.

Pero esa ‘magia’ que tiene Caruso a la hora de jugar este tipo de instancias apareció una vez más. Es que la pasó mal Sarmiento ante Olimpo, pero bancó la parada como pudo y lo ganó en el descuento con un gol de Spinaci, que había ingresado 15 minutos antes y le dio la razón al entrenador por su inclusión.

La lucha por el descenso tuvo un final apasionante. Porque Argentinos sacó rápida ventaja en Rafaela con en el gol de Batallini. Y en el inicio del complemento estiró la ventaja con Cobos.

Así, lo que pasaba en la Perla del Oeste pasó a segundo plano y todas las miradas se fijaron en Bahía Blanca, donde el empate entre Olimpo y Sarmiento obligaba a un partido de desempate. Pero apareció Spinacci en el descuento y fue delirio para Sarmiento y decepción para Argentinos, que la próxima temporada jugará en el Nacional B.

Comentarios