El Hincha

Rugby

World Rugby homologó la cancha de césped sintético del Hipódromo de Rosario

La aprobación de la cancha es de suma importancia y que haya tenido resultado positivo es un gran avance para la organización del Mundial Juvenil para menores de 20 años que se desarrollará en Rosario (sede principal) en junio próximo


Foto Juan José García

El Mundial Juvenil de Rugby Argentina 2019 continúa con avances importantes en sus obras. World Rugby homologó esta semana la cancha de césped sintético del Hipódromo, sede principal en Rosario y anfitriona de los partidos decisivos que tendrá la cita mundialista. Tendrá una capacidad para 6000 espectadores.

A su vez, ya hay obras avanzadas en los clubes que serán sedes de entrenamientos y de partidos. Quedan poco más de cien días para el inicio del torneo, el cual brindará nuevamente a todos los aficionados, la posibilidad de ver a la estrellas del futuro en el rugby internacional.

Por otro lado, en días anteriores, se llevó a cabo una nueva reunión del Comité Organizador, integrado por Gonzalo Crespi (Presidente de URR), Esteban Fainberg (Presidente de USR); los representantes de la UAR en la región: Javier Escalante y Jorge Bruzzone; y autoridades provinciales y Municipales, se aprobó el organigrama de trabajo, además de presenciar la presentación del plan comunicacional y las acciones de legado que se estarán llevando a cabo.

Otro de los puntos destacados fue la definición sobre la política de venta de entradas que se dará a conocer a fines de febrero y que contempla precios accesibles para tickets que estarán disponibles desde los primeros días de marzo en simultáneo al comienzo del Regional del Litoral.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios