Espectáculos

Woody Allen volvió a actuar en París

Allen pasó una hora en el set de filmación de la película de la debutante Sophie Lellouche. “Paris Manhattan”. En mayo presenta en Cannes “Midnight in Paris”, su filme filmado en Francia.


Ámbito.com


Woody Allen volvió a colocarse delante de la cámara este fin de semana en París, donde fue visto en el rodaje de una escena de una comedia romántica sobre una joven obsesionada con él. Allen ya hace años que no actúa y se centra exclusivamente en la escritura de los guiones que luego dirige. El director, de 75 años, pasó una hora en el set de la realizadora debutante francesa Sophie Lellouche, que rodaba «Paris Manhattan» en una calle próxima a la avenida Champs Elysées, informó ayer «Le Parisien». Un fotógrafo de ese diario captó al director rodando la escena con la actriz francesa Alice Taglioni y el coprotagonista, Patrick Bruel.


Taglioni da vida a una farmacéutica obsesionada con Allen, que conoce sus películas a fondo y habla de ellas con los clientes cada vez que puede, sin dejar nada de tiempo para el amor en su propia vida. Allen, que durante años protagonizó sus propias películas, dejó de hacerlo tras «Scoop», en 2006. El año pasado rodó en la capital francesa «Midnight in Paris», la película que inaugurará el Festival de Cannes el próximo 11 de mayo y en la que tiene un pequeño papel la primera dama Carla Bruni Sarkozy.


 Agencia Dpa/ámbito.com


Comentarios