Search

Werner se llevó un agónico triunfo en San Nicolás y se metió en la pelea por la Copa de Oro

Agustín Canapino (Chevrolet Camaro) y Germán Todino (Ford Mustang) su subieron al podio en el circuito banaerense

Mariano Werner (Ford Mustang) se quedó con el triunfo en la carrera final de la decimotercera fecha del Turismo Carretera, llevada a cabo este domingo en San Nicolás y quedó como escolta de la Copa Oro.

Agustín Canapino (Chevrolet Camaro) y Germán Todino (Ford Mustang) su subieron al podio junto al piloto de 35 años.

Con este triunfo, no solo se prendió en la pelea por la Copa Oro donde quedó a tan solo 6,5 puntos del líder Julián Santero (Ford Mustang), sino que también se colocó tercero en el campeonato por detrás del propio Santero y Mauricio Lambiris (Ford Mustang), ambos compañeros de equipo.

A poco del cierre, Lautaro De La Iglesia (Dodge Challenger), que venía líder de la carrera, tuvo un problema con su auto que lo llevó a tener que abandonar la misma, dejando al oriundo de Paraná como líder, cuando parecía que sería el corredor de 29 años quien se llevaría el triunfo.

En cuanto al campeonato, Santero se ubica primero con 393 puntos mientras que Lambiris y Werner suman 384 y 353,5 respectivamente, cuando restan dos jornadas para el final.

A su vez, se disputó la tercera jornada de la Copa Oro, en la que también faltan dos fechas para el conocer al campeón, y la misma tiene como líder nuevamente a Santero con 127 unidades, a Werner como escolta con 120,5 y a Santiago Mangoni (Chevrolet Camaro) con 103 para completar el podio.

Por otro lado, Diego Ciantini (Chevrolet Camaro) no pudo ratificar el buen desempeño mostrado en la fecha pasada en Paraná, donde consiguió la victoria y quedó segundo de la Copa, por lo que bajó hasta la séptima posición.

Además, Julián Santero tampoco mostró un buen nivel ya que finalizó vigésimo segundo, pero le bastó para no perder posiciones en ninguna de las dos tablas, que lo mantienen en lo más alto.

10