El Hincha

Deportes electrónicos

WAP Esports sigue entre los líderes y Newell’s no consigue sumar

Pasó la tercera semana de la Liga Master Flow y empieza a armarse la tabla de posiciones. Los naranjas repartieron puntos pero continúan en la cima, mientras que la Lepra no logró ganar más allá de mostrar una mejor imagen

LOL League of Legends wap

Pasaron ya seis jornadas del Torneo Apertura 2023 de la Liga Master Flow de League of Legends que organiza la Liga de Videojuegos Profesional y la tabla de posiciones muestra una tendencia muy pareja. WAP Esports perdió el invicto en el primer día de la semana pero supo reponerse para cerrar el viernes de la mejor forma. Y Newell’s, por su parte, sigue sin poder sumar puntos, aunque mostró una mejoría en cuanto a su rendimiento.

La Lepra fue el primer equipo rosarino en jugar el día jueves y lo hizo ante Maycam Evolve. En un duelo donde el Panda consiguió mejores números en casi todas las estadísticas, el Rojinegro sufrió su quinta derrota al hilo.

Por su parte, WAP cerró la jornada con derrota frente a Pampas en un duelo de película. Los de naranja estuvieron por delante la mayor parte del encuentro, pero los Zorros consiguieron ganar las peleas indicadas para cerrar el juego y quitarle el invicto a la escuadra de Rosario.

El viernes, WAP enfrentó a Undead por la fecha 6 del campeonato en un partido donde pudo mantenerse en ventaja desde los primeros minutos y controlar los tiempos del juego rival. Fue victoria para el equipo naranja y un punto fundamental para mantenerse en el pelotón líder. El MVP del encuentro fue Esteban “Neadz” San Martín Durán.

Tras volver al triunfo Lautaro “MisterG” Ulla, coach de WAP, habló con los casters del torneo para analizar el encuentro y destacó, además del desempeño deportivo, el trabajo que el plantel viene realizando con la psicóloga del equipo, María Victoria Amelong.

La semana la cerró Newell’s ante Globant Emerald Team, uno de los candidatos del torneo. En un duelo sorpresivamente parejo, la Lepra consiguió dominar el encuentro en el comienzo de la partida. Así mismo, la experiencia del equipo Esmeralda hizo que la ilusión Rojinegra no fuese suficiente.

La tabla de posiciones culminó con cuatro equipos como líderes tras igualar todos en cuatro victorias y una derrota cada uno: WAP Esports, Pampas, River Plate y Globant Emerald Team. Todos ellos, ya habiendo transitado su fecha libre. La quinta y sexta posición, que hoy entrarían al Lower Bracket de los Playoffs si terminase la fase regular, quedó para Boca Juniors y Primate.

Con más derrotas que victorias, las siguientes posiciones quedaron ocupadas por Maycam Evolve, Ebro, Malvinas y Undead. La última posición, sin haber conseguido sumar puntos, es para Newell’s tras seis encuentros disputados.

El jueves próximo WAP Esports enfrentará a Boca abriendo la jornada desde las 18. La Lepra chocará ante River a partir de las 20. La octava jornada de la Liga Master Flow comenzará el viernes 19 para los rosarinos con el duelo entre el equipo naranja y el Millonario. Newell’s jugará desde las 21 contra Malvinas Gaming.

Los encuentros de la Liga Master Flow 2023 se podrán seguir en vivo mediante el Canal 601 de Flow, los canales oficiales de Twitch o Youtube.

Comentarios

10