El Hincha

En Italia

Wanda Nara debutó como panelista deportiva

Realizó su primera aparición en el programa Tiki Taka y habló sobre la Selección, el momento que atraviesa su pareja Mauro Icardi y la posible venta a Juventus


La mediática Wanda Nara debutó como panelista en un programa deportivo de la televisión italiana que se llama Tiki Taka. La pareja del delantero Mauro Icardi estuvo muy afilada y habló sobre varios temas

Selección argentina

Tiene muchos grandes delanteros y muchos años en el equipo. Fue correcto llevarlos a cabo en Rusia. Mauro la sabía y está tranquilo. Ahora hay un nuevo proceso que se centra en los jugadores más jóvenes”, agregó Wanda.

“Icardi no está mal visto en la prensa argentina, ellos presionaban para que fuera convocado. Él todavía tiene 2 o 3 mundiales más”.

“Icardi y Laurato Martínez puede ser la pareja del futuro en la Selección”.

Icardi y Juventus

“Puedo decir que el único contacto que Mauro ha tenido con la Juventus son los siete goles que le ha marcado”.

“Es obvio que un atacante como él es tentado por muchos clubes y llegan las llamadas telefónicas, pero su elección fue clara y estamos orgullosos. Sin embargo, si llamas a un presidente, tengo que hacer mi trabajo y responder, también porque si no lo hiciera Mauro podría despedirme; pero la última palabra en cada elección siempre es la suya. Juventus lo intentó, pero la prioridad era Cristiano Ronaldo para la Champions League”.

“Ojalá Mauro marque más goles que Cristiano. El fútbol italiano parece sencillo para los extranjeros, pero el hecho de que el portugués esté luchando por anotar luego de tres fechas es una prueba de lo contrario”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios