El Hincha, Fútbol

Semana Clásica

Walter Montoya y Pablo Pérez palpitaron el Clásico que se jugará en dos días en el Gigante

Los capitanes dieron una conferencia en la previa del duelo que paraliza la ciudad. "Tenemos que pensar que es un partido y hay que bajar un cambio", apuntó el volante leproso. "No hay favorito, no importa como viene cada uno. Obvio que los dos vamos a querer ganar", dijo el mediocampista canalla


Los volantes Walter Montoya, de Rosario Central, y Pablo Pérez, de Newell’s Old Boys, dieron una rueda de prensa conjunta de cara al clásico de la ciudad, que se jugará el jueves por la novena fecha de la Liga Profesional, con un llamado a vivir el partido en un clima de buena convivencia y tranquilidad.

“Hoy estamos acá y nos hacemos los buenitos y el jueves nos vamos a matar”, sorprendió Pérez entre risas a Montoya en la conferencia de prensa ofrecida esta tarde por la Liga Profesional en un hotel del barrio La Granada, en el sur de Rosario.

“Lo que dije era una broma. Vamos a jugar a ganar los dos porque el clásico es el partido más importante del año, el primero que miramos cuando sale el fixture y porque la violencia es lo que opaca el clásico, por eso tenemos que pensar que es un partido y que tenemos que bajar un cambio, que sea una cargada, algo de folclore y nada más”, aclaró luego Pablo Pérez.

A su lado, el chaqueño Montoya advirtió: “Estamos creciendo como equipo con (el entrenador) Carlos (Tevez) en estos dos últimos partidos, me siento muy cómodo en esta nueva posición, estamos trabajando muy bien y sabemos dónde lastimar a Newell’s”. Y agregó: “No hay favorito en el clásico, no importa como viene cada uno. Obvio que los dos vamos a querer ganar”

Comentarios