El Hincha

Básquet

Vuelve la acción en el ascenso rosarino

Se abren los torneos de A2 y B, mientras que continúa la actividad en la C. Noche picante de básquet local.


Ferraris, Ederra y Leal se suman al Diablo.

El básquet rosarino está de regreso. O nunca se fue. Es que apenas terminaron los festejos de El Tala en la Superliga y ya retorna la competencia local, en este caso de las categorías de ascenso que estaban descansando desde hace algunas semanas. Y el panorama para esta noche desde las 21.30 tendrá acción de las jornadas inaugurales de A2, B y C.

En la máxima divisional del ascenso, Atlantic Sportsmen recibirá a Regatas, mientras que Ciclón (sumó a Felipe Ederra) será local ante Municipalidad de Puerto San Martín (ahora dirigido por Maxi Robson), Central chocará con Alumni de Casilda y Unión de Arroyo Seco (tendrá a Juan Soler y Pedro Ludolini)  lo hará con Provincial, que repatrió a Gustavo Bronzino. El domingo irá Gimnasia con Los Rosarinos Estudiantil.

Juan Francisco Soler es una de las caras nuevas de Unión de Arroyo Seco

Por su parte, en la primera B jugarán Timbúes (sumó a Vignoli, Moreno y Ruiz, entre otros) ante un Saladillo potenciado por el regreso de Gabriel Domínguez. El duelo será en cancha de Garibaldi de Fray Luis Beltrán, por la sanción recibida en el final del certamen anterior, justamente en el partido ante Saladillo.

Además, esta noche Atlético Fisherton será local ante Calzada, Libertad recibirá a Garibaldi, Newell’s a Talleres de Arroyo Seco y Universitario a Ben Hur. Para el lunes quedó Talleres de Villa Gobernador Gálvez B ante Tiro Suizo.

En tanto, en la C continuará la acción con Maciel ante Belgrano, San Telmo de Funes frente a Unión Sionista y Sportivo Federal con Paganini Alumni de Granadero Baigorria. Para el lunes quedó Fortín Barracas ante Edison. Velocidad y Resistencia le ganó 58 a 50 a Horizonte en el inicio del certamen.

Gabriel Domínguez retorna a Saladillo, el club en el que creció.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios