El Hincha

Newell's

Vuelve Figueroa y el Chocho tiene equipo

Juan Manuel Llop se decidió por el regreso del Negro, quien aún no jugó en este 2018, para ingresar por el juvenil Brian Rivero. Además, confirmó la presencia de Bernardello junto a Sills en el mediocampo.


Vuelve el Negro. Luego de una lesión que lo marginó por varios días del primer equipo, Víctor Figueroa será titular mañana cuando Newell’s visite a San Lorenzo por la Superliga en el Nuevo Gasómetro.

En un encuentro donde Juan Manuel Llop se jugará mucho, el DT eligió la experiencia del Negro por sobre la picardía del juvenil Joaquín Torres. Así, Figueroa será el reemplazante de Brian Rivero, quien fue titular la semana pasada frente a Colón.

El ex Chacarita aún no jugó en este 2018 debido al esguince de rodilla que padeció durante un amistoso de pretemporada ante Belgrano en el complejo Bella Vista.

La otra novedad tiene que ver con la confirmación que Llop hizo en conferencia de prensa en relación a la conformación del doble cinco: Sills y Bernardello integrarán el bloque de contención.

De no mediar imponderables, Llop pondrá este equipo ante el Ciclón: Luciano Pocrnjic; José San Román, Fabricio Fontanini, Joaquín Varela, Fernando Evangelista; Juan Sills, Hernán Bernardello; Héctor Fértoli, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal.

Si te gustó esta nota, compartila