El Hincha, Fútbol

Córdoba. Mañana recibe a midland

Vuelve el capitán Cristian Vella en lugar de Jorge Torres

El ingreso del lateral derecho por el lesionado volante hará que Zaen se adelante a la mitad de la cancha. En tanto se espera por el transfer del “Tate” Lescano.


De cara al compromiso de mañana ante Midland por la tercera fecha de la Primera C, Central Córdoba realizó la última práctica en el Gabino Sosa en turno matutino. Allí una vez concluido los trabajos el técnico Oscar Santángelo confirmó los once titulares con un solo cambio con relación al triunfo ante Cambaceres.

El capitán Cristian Vella retornará al equipo en lugar de Jorge Torres que padece una molestia muscular. Esto hará que Zaen, quien ocupó el puesto del Tano la semana pasada, pase a la mitad de la cancha. El resto serán los mismos nombres.

Así, el charrúa irá con Romero; Vella, Godoy, Pérez, Milanesio; Ferrari, Funes, Zaen, Sánchez; Solari, Rocca. En tanto en el banco de suplentes estarán Giroldi, Ledesma, Bulleri, Fernández, Mustachi, Figueroa y Lescano.

En el caso del “Tate” Lescano, se espera que llegue desde Perú el transfer que lo habilite para estar entre las alternativas. De no llegar a tiempo, Matías Zelante será quien tome su lugar como posible relevo.

El partido se jugará mañana en el Gabino Sosa desde las 15.30 con el arbitraje de Juan Ledo.

Noticia relacionada:

Argentino va por más

Comentarios