Edición Impresa

Central: vuelta al trabajo

Bajo un revolucionado clima político el plantel regresa a los entrenamientos a las 10 en Arroyo Seco.

En medio de un revolucionado clima político, el plantel de Central comienza hoy la pretemporada de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional. Los jugadores canallas fueron citados para las 10 en el Country Canalla de Arroyo Seco, donde el coordinador de divisiones inferiores, José Pascutini, presentará al cuerpo técnico liderado por Ricardo Palma, que llevará a cabo los trabajos de pretemporada hasta la asunción del técnico que dirigirá al equipo durante la temporada que comenzará el próximo 5 de agosto.

La lista de 32 jugadores (ver aparte) que se deberán presentar en Arroyo fue confeccionada por el secretario técnico Rubén Massei en base a aquellos jugadores que tienen contrato vigente con el club.

Sin embargo, en el primer entrenamiento se podrían llegar a presentar más futbolistas. A propósito de esto, José Pascutini declaró que en el caso de que asistan estos jugadores a Arroyo no tendrán inconvenientes en entrenar, al menos hasta que venzan sus respectivos contratos.

El cuerpo de trabajo que encabezará Palma estará conformado por Cristian Daniele y los preparadores físicos Miguel Quiroga y Gutiérrez. Uno de los que estará presente en el arranque de los trabajos será Andrés Franzoia, quien culminó el préstamo con Huracán y es por esto que el delantero debe retornar al Canalla.

Sin embargo, tendría pocas chances de quedarse, ya que el contrato que tiene firmado con el club es imposible de pagar con el presupuesto que se maneja en la B Nacional.

Por otro lado, Pascutini decidió que el delantero Marcos Figueroa y el mediocampista Federico Carrizo, quienes estuvieron el último semestre junto al plantel profesional, no asistan al comienzo de la pretemporada. Ambos jugadores se entrenarán en la ciudad deportiva con las divisiones inferiores.

El regreso al trabajo de Central se desarrollará bajo estrictas medidas de seguridad, ya que en la mañana de hoy se harán presentes varios agentes policiales para evitar cualquier situación de desorden.

Comentarios