El Hincha

Vuelta al trabajo y cambios por venir

Javier Torrente debe reemplazar a Marcelo Estigarribia. Ignacio Fideleff y Mauricio Sperduti volverían ante San Lorenzo.

En un clima con muchos gestos adustos y señales lógicas de preocupación, el plantel rojinegro retomó ayer por la mañana los entrenamientos tras la derrota ante Boca y de cara al compromiso del sábado frente a San Lorenzo en el Coloso del Parque.

Mientras aquellos que estuvieron en La Bombonera realizaron tareas regenerativas (Rolando Schiavi y Hernán Villalba no salieron al campo por distintas molestias), el resto enfrentó a un equipo de juveniles en un ensayo futbolístico que duró cerca de una hora. Entre ellos estuvieron Nahuel Guzmán, Nahuel Valle, Ignacio Fideleff, Lucas Bernardi, Lorenzo Faravelli, Néstor Camacho, Leandro Velázquez, Mauricio Sperduti y Daniel Salvatierra.

En tanto, Luciano Vella intensificó sus tareas para terminar de recuperarse de una lesión muscular. En contraposición, Fabricio Fuentes, Maximiliano Urruti y Claudio Bieler realizaron trabajos diferencias por distintas dolencias. El único ausente de la mañana fue Marcelo Estigarribia, quien no podrá ser tenido en cuenta para el partido con San Lorenzo porque te estará afectado a su selección.

La salida de Estigarribia no será el único cambio para el sábado. El flojo rendimiento en La Bombonera seguramente implicará más modificaciones para recibir al Ciclón. Por ejemplo, los regresos de Ignacio Fideleff y Mauricio Sperduti tras cumplir sus respectivas suspensiones para reemplazar a Cristian Lema y Franco Dolci, quienes tuvieron una floja tarea frente a Boca.

Para sustituir al paraguayo, es probable que Torrente decida correr a Leonel Vangioni hacia la izquierda, por lo que también habría que pensar en que Diego Mateo regrese al mediocampo. Y para completar la última línea, el técnico leproso podría recurrir a Alexis Machuca, quien el domingo volvió a jugar en reserva después de un par de semanas afuera por lesión.

Sino, Torrente podría ubicar a Lucas Bernardi junto a Hernán Villalba (tendría que volver a ser infiltrado porque acusa un esguince en el tobillo) para que Mateo siga jugando en el fondo o bien apostar por algún juvenil. El entrenador también debe decidir si darle continuidad a Martín Tonso y a Federico Falcone.

Comentarios