El Hincha

Central

Vuelta al trabajo y cambios obligados de cara al duelo frente a Aldosivi

Allione sería el reemplazante de Becker, mientras que Gil es el candidato lógico para ingresar por Ortigoza. Las otras dudas pasarían por los puestos de ataque


Rosario Central volvió a entrenar este lunes en Arroyo Seco y el panorama viene con cambios para Edgardo Bauza de cara al partido del sábado a las 21.30 en el Gigante de Arroyito, ya que el Patón deberá realizar modificaciones obligadas.

Diego Becker será baja por el desgarro sufrido ante Huracán y allí es Agustín Allione el gran candidato a reemplazarlo, mientras que Néstor Ortigoza no estará disponible por suspensión y se especula con la chance de que Leonardo Gil vuelva a la titularidad una vez aclarada la extraña situación por las declaraciones del dirigente Ricardo Carloni que habló de una supuesta diferencia con alguien del club.

La otra duda pasaría por los delanteros, ya que ante la mala performance de Jarlan Barrera y Claudio Riaño, ganan peso en las apuestas tanto Germán Herrera como Fernando Zampedri. El equipo entrenará por la mañana en Arroyo Seco toda la semana, salvo el jueves, día en el que trabajará en el Gigante.

Además, ya se mira de reojo el clásico con la casi segura conclusión de que Ortigoza no podrá jugar porque recibirá dos fechas por reincidente.

Comentarios