Ciudad, Edición Impresa

Vuelos diarios a Uruguay

La aerolínea local Sol comenzó en marzo a unir de forma directa las ciudades de Rosario y Montevideo.

Desde hace ya un mes, la aerolínea de capitales locales Sol comenzó a unir con un vuelo diario a Rosario con Montevideo. La nueva ruta comenzó a implementarse, en concreto, el primero de marzo y conecta en forma directa la ciudad con la capital uruguaya en un viaje que dura una hora y cuarto.

Desde hace varios años la aerolínea opera las rutas Buenos Aires-Montevideo, Buenos Aires- Punta del Este y en temporada Rosario-Punta del Este. En tanto, los nuevos viajes diarios a la capital uruguaya ya son un trayecto muy solicitado y viene a satisfacer una demanda dado el tráfico que ya había con la conexión Montevideo- Buenos Aires y Bs.As.-Rosario.

El vuelo directo suma también en la interconexión de dos puertos muy importantes de la región, como lo son Montevideo y Rosario, lo que aumentará el incremento de negocios y la salida de diversos productos hacia el mundo entero. Al mismo tiempo, la nueva ruta se incorporó a todas las existentes en territorio argentino para las conexiones que el pasajero desee. En torno a lo horarios de los viajes, los vuelos directos y diarios que salen desde Rosario lo hacen a las 11.35 horas con llegada a Montevideo a las 12.55. La salida desde Montevideo es, en tanto, a las 17.10, con arribo a Rosario a las 18.30 horas. Esta nueva conexión se da en el marco de una creciente demanda y la buena aceptación de los vuelos Rosario – Punta del Este y Montevideo-Aeroparque, que confirman la fuerte presencia de Sol en el país.

La aerolínea cuenta con 6 aviones Saab 340 A turbohélice, con capacidad para  transportar a 34 pasajeros, asientos reclinables, baños, bodegas, cuatro salidas de emergencia y servicio de abordo.

Comentarios