Policiales, Últimas

Muerte al volante

Vuelco fatal: murieron tres adolescentes y una está grave

Fue en un accidente que ocurrió en la ruta provincial 23, a 6 kilómetros de la ciudad santafesina de Suardi, ubicada 225 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe


Tres adolescentes murieron este domingo a la madrugada en un accidente que ocurrió en la ruta provincial 23, a 6 kilómetros de la ciudad santafesina de Suardi, ubicada 225 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.

Fuentes policiales dijeron que el accidente fue observado por automovilistas que circulaban por esa ruta del departamento San Cristóbal y denunciaron que vieron un Chevrolet Cruze volcado.

Cuando llegaron, policías de la Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía de Santa Fe lograron identificar tres mujeres fallecidas: Julieta Gorosito, Clarisa Herrera, ambas de 16 años y Camila Bazán, de  17, en tanto una cuarta chica identificada como Loana Valdéz  de 15 años, domiciliada en Córdoba, tiene heridas graves por lo que fue derivada a la ciudad de San Francisco. En tanto Luciano Filippa, de 20 años, y Martín Solís, de 21, están internados pero no corren peligro.

Los policías de la Comisaría 4° de esa localidad que actuaron en la emergencia de la detección del accidente como el rescate de los tres sobrevivientes preservaron el lugar a través de una férrea guardia policial en el lugar en el que quedó volcado el automóvil, hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que serán los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Las víctimas serían todas oriundas de la ciudad de Morteros en la provincia de Córdoba.

Comentarios