Política, Últimas

Paso a paso

Votó Roberto Mirabella: “Emitamos nuestra voz a través del voto, con mucha esperanza”

Antes de votar, Mirabella que encabeza la nómina para la cámara baja sostuvo que es "muy bueno que emitamos nuestra voz a través del voto y que podamos elegir cada 2 años a los gobiernan"


El precandidato a diputado nacional de la lista celeste y Blanca del Frente de Todos Roberto Mirabella emitió su sufragio a las 10.15 en la Escuela Educación Secundaria Orientada Nº 505 ‘Mahatma Ghandi’ de la ciudad de Rafaela, acompañados por su hijo y su hija con quienes compartía la mesa.
Antes de votar, Mirabella que encabeza la nómina para la cámara baja sostuvo que es “muy bueno que emitamos nuestra voz a través del voto y que podamos elegir cada 2 años a los gobiernan”.

En ese sentido, afirmó que “llevamos 38 años de democracia ininterrumpida en la Argentina y es clave que lo hagamos con mucha esperanza”. Por eso, manifestó también: “Invitamos a que todos se expresen, que voten, que participen”.

“Por otro lado quiero agradecer a todas las autoridades de mesa de la Provincia de Santa Fe. Tenemos 8200 mesas aproximadamente en toda la Provincia de Santa Fe y todas las mesas se han constituido al 100% y los casi 1500 locales de votación. Hay que felicitar y agradecer fuertemente a todas las autoridades de mesa porque en este momento y en esta coyuntura sanitaria que estamos atravesando, que podamos tener hoy garantías de esta instancia de nuestra vida democrática es muy importante”, expresó.

Comentarios