Política

Paso

Votaron los precandidatos a intendente Pablo Javkin y Anita Martínez

El representante de la Coalición Cívica compite en la interna con la actual mandataria Mónica Fein, mientras que la actual concejala es la única postulante del PRO. Ambos dijeron tener buenas expectativas.


Los precandidatos a intendente del Frente Progresista Cívico y Social, Pablo Javkin, y del PRO, Ana Laura Martínez, se dirigieron a sus lugares de votación para emitir su voto. Luego de cumplir con su deber cívico, hablaron con los medios y mostraron expectativas de cara a los resultados.

Javkin es representante de la Coalición Cívica, compite en la interna con la actual mandataria Mónica Fein y fue impulsor del actual sistema de boleta única. En la ocasión, pidió a la gente que “aproveche el voto para expresarse”.

“Nosotros tenemos que leer lo que los ciudadanos expresen y a partir de eso seguir trabajando. Tenemos que aprender de lo que la gente diga”, concluyó Javkin.

Por su parte, Anita Martínez afirmó que “este es un día muy especial”. La actual edila del PRO dijo que tiene “las mejores expectativas” y que se debe poner “por sobre todas las cosas la visión popular”.

La precandidata a intendenta se mostró “contenta de ser una alternativa” al indicar que considera que “mucha gente va a estar apoyando un cambio”.

Finalmente, Martínez confirmó que el precandidato presidencial y actual jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri llegará a la ciudad para acompañar a los candidatos de su partido entre las 22 y las 23 de este domingo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios