Espectáculos

Lunes, desde las 21.30

Vórterix celebra tres años en Rosario con mucho rock

En la víspera de feriado por el Día del Trabajador el Teatro celebrará, desde las 21.30, su tercer aniversario a puro rock con una fiesta de la que tomarán parte varias bandas


En la víspera de feriado por el Día del Trabajador el Teatro Vórterix Rosario (Salta 3519) celebrará, desde las 21.30, su tercer aniversario a puro rock con una fiesta de la que tomarán parte varias bandas entre la que se cuentan Los Vándalos, Julián Miretto & La Turbina, El Vagón y la banda de ska Los Beretta.

La agrupación que lidera Diego Popono Romero hará un repaso por los siete discos que componen su discografía: Los Vándalos I, Los Vándalos II, Cosecha propia, Con alegría, Che!, Vivo entre vándalos, No significa nada y Trabajo duro.

El emprendimiento que tuvo a la cabeza como productor a Mario Pergolini, abrió sus puertas en Rosario en 2015 con un perfil definido: especializarse en el rock y las expresiones culturales ligadas a los jóvenes. Durante estos años, además de dar lugar a bandas locales y nacionales, por su escenario pasaron importantes artistas internacionales.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios