Policiales

Volvió del trabajo y descubrió que lo habían desvalijado: le robaron 7.500 dólares y 200 mil pesos

El damnificado contó que este martes por la noche llegó a su departamento, ubicado en inmediaciones de 9 de Julio al 1900, encontró la puerta violentada, todos los ambientes revueltos y la faltante de sus ahorros


Un hombre de 39 años denunció que ladrones aprovecharon su ausencia y este martes por la noche desvalijaron su vivienda ubicada en la zona de 9 de Julio al 1900, entre Dorrego y Moreno. Se llevaron unos 7.500 dólares y 200 mil pesos.

Según fuentes policiales, el propietario se presentó en la comisaría 2ª y contó que este martes por la noche llegó a su departamento luego de su jornada laboral y se encontró con la puerta principal violentada junto a gran desorden en el interior.

La víctima explicó que los ladrones revolvieron todo por lo que no pudo determinar con precisión la totalidad de las pertenencias sustraídas pero sí constató a simple vista que le habían robado unos 7.500 dólares y 200 mil pesos en efectivo, explicaron las fuentes policiales relacionadas al caso.

El caso quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia en turno, cuyo fiscal ordenó medidas al personal de la seccional 2ª y del Gabinete de Criminalística para la recolección de rastros en el lugar y la identificación de cámaras de seguridad que pudieran haber registrado a las personas que entraron a robar y así poder identificarlas.

 

 

Comentarios