El Hincha, Polideportivo

La bocha rueda otra vez

Volvió con todo: se reanudó el Hockey del Litoral y hubo victoria de Newell’s en Granadero Baigorria

Tras el parate por la pandemia, el torneo retomó su actividad y las chicas de la Lepra se quedaron con un buen triunfo ante Bancario por 1-0 gracias al tanto de Sofía Dicapua. Todos los resultados de la jornada y la galería de fotos con las mejores imágenes del éxito rojinegro en la Ciudad Deportiva


La Lepra reinició el torneo con una victoria 1-0 como visitante de Bancario. Fotos: Juanjo Cavalcante

La acción de la Asociación de Hockey del Litoral retomó el fin de semana y uno de los equipos que logró un buen triunfo fue Newell’s A, que en el reinicio del torneo Litoral B venció por 1-0 a Bancario en el sintético de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

El único tanto del encuentro lo marcó Sofía Dicapua para la Lepra que conduce Leonel Pennesi y cuyo plantel lo conforman: la arquera Lucía Brito; las defensoras Eugenia Amsler, Julieta Delmonti, Victoria Groia y Florencia Incalcaterra; las mediocampistas Milagros Bandiera, Carolina Cejas, Luisina Marín, Sofía Molina y Juliana Sosa; y las delanteras Nicole Bravo, Sofía Dicapua, Candela Sacca, Virginia Santangelo y Fátima Solanille. Además de Pennesi, en el cuerpo técnico también trabajan Matías Tabares (ayudante), Mauricio García Pietro (preparador físico) y Federico Lande (jefe de equipo).

En la previa al cotejo principal, se jugó el cotejo de reserva que terminó igualado 0-0 entre las rojinegras y las blanquicelestes.

El plantel de reversa del elenco del Parque Independencia lo componen: Jazmín Pérez (arquera); Aymara Cabaña, Agustina Cejas, Agustina Martínez, Mailen Orellana, Marilin Sauro, Avril Solanilla y Agustina Zapla (defensoras); Layla Cardozo, Melani Galati, Ayelén Martínez, Sofía Molina y Lara Solanilla (volantes); Luisina Gobbi, Milena Londero, Virginia Santangelo y Luana Yacuzzi.

Los otros resultados de la fecha 8 del Litoral B fueron: Universitario B 2, Caranchos 0; Jockey D 1, Duendes B 0; Logaritmo 1, Provincial B 1; Somisa 1, Central 2; y fue reprogramado Rowing vs. Jockey C.

En la próxima jornada, Newell’s será visitante de Universatario B en La Quinta de barrio Las Delicias el sábado y el lunes estará recibiendo en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa a Jockey D.

El resto de los certámenes

Por la fecha 6 del Litoral A se jugaron los seis partidos estipulados y los resultados fueron: Gimnasia A 3, Old Resian 1; Atlético del Rosario A 2, Jockey B 0; Duendes 4, Gimnasia B 1; Provincial A 4, Regatas 3; Fisherton 0, Atlético del Rosario B 1; y Jockey A 2, Universitario A 0.

En la sexta jornada del Litoral C, los marcadores fueron: Newell’s B 2, Susanense 3; Universitario C 1, Gimnasia C 1; Old Resian B 0, Fisherton B 1; Municipal de Marcos Juárez 4, Atlético del Rosario C 0.

Por último, en la fecha 4 del Litoral D, en un recupero, Adeo de Cañada de Gómez venció 3-1 como visitante a Universidad del Gran Rosario.

Galería de Fotos

Comentarios