El Hincha

Regional

Volvieron los tries al Litoral, un total de 46 conquistas

La novena fecha del Regional impuso la segunda mejor marca de la temporada, por detrás de la jornada debut del certamen que no anotó 49. GER es el equipo con mejor ataque, en tanto Ramiro Picotto tuvo una buena tarea y descontó puntos en la tabla de goleadores al líder Tomás Kerz (Santa Fe Rugby).


Foto: Guillermo Buelga

A pesar de haber sido una fecha cercana al cierre de la fase de clasificación, los equipos aprovecharon el buen clima de la región y lograron apoyar 46 tries, la segunda mejor marca de la temporada, detrás de la jornada debut del Torneo del Litoral que registró 49 conquistas.

La mejor ofensiva de la jornada la tuvo Duendes, que logró apoyar 9 tries. Lo siguieron Crai con 8 y Santa Fe Rugby y Estudiantes con 6 cada uno. En tanto, el mejor ataque del torneo, hasta el momento, lo tiene Gimnasia con 52 conquistas.

La tabla de goleadores sigue contando con el liderazgo de Tomás Kerz (Santa Fe Rugby) con 122 puntos, mientras que Ramiro Picotto (GER) tuvo una buena tarea, descontó y se ubica un punto abajo.

En la pelea por ser el tryman del Regional, el santafesino Valentín Fernández sigue liderando con siete conquistas. Sus escoltas: Andrés Speziali (GER), Emiliano Narvaja (Duendes) y Estanislao Pérez (Tilcara) con 7, y Paolo Mac (Jockey Club) y Kerz con 6.

Por segunda vez en el torneo Universitario de Rosario no marcó tries; mismo registro para Universitario de Santa Fe. Mientras que Old Resian y Estudiantes tuvieron una sola fecha sin tries.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios