Ciudad

Volvieron las lluvias y los accidentes de tránsito

Se registraron varios incidentes en la mañana de este viernes, sin heridos de gravedad. La imprudencia y el asfalto mojado fueron los factores detonantes.

En la madrugada de este viernes volvieron las lluvias. Mientras muchos rosarinos aprovechan el feriado puente para descansar en sus hogares, otros salen a las calles y -un poco por imprudencia y otro poco por las condiciones climáticas- son protagonistas de accidentes de tránsito.

Según informes de voceros policiales, se registraron tres accidentes en distintas zonas de la ciudad. Uno en Amenábar al 1500 entre motocicletas, otro en Godoy al 6400 en el que un automóvil colisionó contra una columna y otro en zona norte de la ciudad, a la altura del cruce Alberdi. Afortunadamente no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad.

El accidente de Godoy al 6400 tuvo imágenes de película, en una maniobra para esquivar a un ciclista, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa terminó subido a la vereda. Arrancó una columna de alumbrado público y dio varios trompos, pero gracias a los reflejos del conductor no hubo heridos que lamentar.

Mientras tanto, el choque de Amenábar fue protagonizado por dos jóvenes motociclistas que tampoco resultaron malheridos y fueron atendidos por personal médico. El otro accidente de la mañana fue producto de las calzadas mojadas y resbalosas y un posible exceso de velocidad. Se produjo en el Cruce Alberdi cuando el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y volcó en la calzada.

Por otra parte, desde la Dirección de Tránsito recomiendan circular con precaución y a velocidad moderada.

Es de importancia aclarar que, por trabajos de Aguas Provinciales, se mantiene cortada la intersección de Alvear y 9 de Julio.

Comentarios