Espectáculos

Preocupación

Volvieron a internar a Jorge Lanata en la clínica Favaloro

A cinco meses de que le dieran el alta, el periodista y conductor volvió a quedar internado este fin de semana largo. “Se está recuperando, tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien”, informaron sus compañeros de "Lanata Sin Filtro" este lunes en Radio Mitre


A cinco meses de haber recibido el alta, el periodista Jorge Lanata volvió a quedar internado este fin de semana largo en la Fundación Favaloro de la Ciudad de Buenos Aires. “Jorge Lanata se está recuperando, tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien, está en Favaloro y en cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá”, informaron sus compañeros de Lanata Sin Filtro este lunes en Radio Mitre.

La preocupación por la salud del periodista comenzó con un video que publicó hace pocas semanas tanto en Twitter como en TikTok. En el material está en pleno programa de radio y parece luchar por mantenerse despierto. Pero luego, el propio Lanata aclaró la situación en una entrevista concedida a LAM (América), donde se ocupó de desestimar las especulaciones sobre su presente y sugiriendo que el material difundido podría haber sido editado de manera malintencionada.

“Todo el mundo dice «cuiden a Lanata, qué le pasa a Lanata», contame vos”, señaló Ángel de Brito sobre las voces que se alzaron al momento de viralizarse esas imágenes, ante lo qué sin dudar, Jorge indicó: “Me encanta porque el video apareció por todos los medios K juntos. Los medios K desearon que me muriera hasta hoy y ahora se preocupan por mí, son divinos los tipos”.

“Yo creo que está editado. Yo no recuerdo un periodo tan grande de estar dormido en el programa. Que yo me he quedado escuchando con ojos cerrados, probablemente, pero eso no es estar dormido. Por una cuestión de tiempo, no puedo estar dormido, tengo que estar hablando, sino salta”, dijo.

Comentarios