Policiales

Volvieron a balear a barra de Colón atacado a tiros meses atrás en concesionaria rosarina

Al Cordobés Milesi habían intentado asesinarlo en septiembre pasado en una agencia de autos de Arévalo y Provincias Unidas. El miércoles ingresaron a su vivienda de barrio Los Hornos y le dispararon en el tórax y cuello.


Al “Cordobés” habían intentado asesinarlo seis meses atrás, cuando desconocidos irrumpieron a balazos en una concesionaria de autos en zona oeste de Rosario y balearon a dos clientes que habían viajado desde Santa Fe para cerrar una operación. Uno de ellos era José Alberto Milesi, atacado ayer nuevamente a tiros en su vivienda de barrio Los Hornos, en la capital provincial.

El Cordobés Milesi permanece internado en grave estado en terapia intensiva del Hospital Cullen de Santa Fe. Los médicos debieron operarlo por heridas de bala en zona del tórax y cuello. El miércoles cerca de las 16, un atacante ingresó a una vivienda de Regis Martínez y avenida Facundo Zuviría e intentó matar al hombre de 35 años.

Se trata del segundo ataque a balazos contra el Cordobés Milesi en los últimos seis meses. La noche del 23 de septiembre del año pasado, motociclistas abrieron fuego en una concesionaria ubicada en Arévalo y Provincias Unidas e hirieron a dos santafesinos que habían llegado al lugar en una Renault Kangoo, con la intención de adquirir un auto.

Otra sangrienta balacera: atacan a tiros una concesionaria y quedan dos clientes heridos, uno grave

Aquella noche del sangriento ataque en la concesionaria, el Cordobés había acompañado a Jorge Alberto “Caqui” Muñoz, ex jefe de la barrabrava de Colón de Santa Fe. Tenían encima 697 mil pesos y 19.200 dólares que sus agresores no se llevaron.

Milesi, que también supo integrar la barrabrava sabalera, recibió un balazo en el abdomen y otro en un brazo, mientras que a Caqui lo hicieron en la espalda, la cintura y la cabeza. Ambos estaban conscientes cuando ambulancias del Sies los llevaron hasta el Heca y el Centenario, respectivamente.

Caqui Muñoz, de 47 años, quedó internado con estado reservado. Estuvo al frente de la barra de Colón cuando los hermanos Orlando, conocido como Nano, y Juan Abel “Quique” Leiva eran otros de sus máximos referentes.

Uno de los baleados en la concesionaria de Fisherton Industrial es un ex líder de la barra de Colón

Comentarios