Ascenso, El Hincha

Primera C

Volver a la victoria: Central Córdoba recibe a Excursionistas con la obligación de ganar en casa

El Charrúa, que suma dos cotejos sin éxitos, se mide ante el Villero en el Gabino Sosa, desde las 15 y con el arbitraje de Wenceslao Meneses. El entrenador Juan Rossi realizará tres variantes para tratar de quedarse con los tres puntos: regresan Bogino, Carrera y Coman al once titular del Matador


Nacho Bogino vuelve al once titular tras cumplir la suspensión. Foto: Juanjo Cavalcante

Central Córdoba necesita reencontrarse con la victoria tras un par de partidos sin poder sumar de a tres. Este miércoles, desde las 15 y con arbitraje de Wenceslao Meneses, recibe en el Gabino Sosa a Excursionistas, en un duelo de equipos urgidos por un triunfo.

En lo que respecta al once titular, el entrenador Juan Rossi decidió realizar tres variantes con relación al once que inició en la derrota 2-1 ante San Martín en Burzaco. En defensa, volverá Ignacio Bogino tras cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas, en lugar de Agustín Biñale.

Mientras que en el mediocampo, Bautista Carrera ingresará por Lucas Bracco y en la ofensiva, Alexis Coman ocupará el lugar del expulsado José Vizcarra.

Pasando en limpio, el Charrúa formará con: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Maximiliano Saucedo; Bautista Carrera, Gianfranco Alegre y Matías Ferrari; Gonzalo Gómez, Fabricio Lovotti y Alexis Coman.

La buena noticia es que en el banco de suplentes estarán Agustín Musso, quien dejó atrás una rotura de ligamentos cruzados, y Juan Carlos Lescano, en su primera citación tras el regreso al club en este mercado de pases.

Comentarios