Los parientes de la familia Pomar, víctimas fatales del accidente ocurrido en la ruta 31 hace 25 días, llegaron esta tarde a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora para concluir los trámites que les permitirán trasladar los cuerpos hacia Pergamino, donde serán enterrados.
En tanto, la división Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad Bonaerense comenzó una investigación para determinar responsabilidades vinculadas al rastrillaje en la zona donde finalmente terminaron apareciendo los cadáveres.
José Guerrero, auditor general adjunto del organismo, explicó que se adoptó esta medida por orden del ministro Carlos Stornelli, y que esta mañana se constituyó en la Jefatura Departamental Pergamino «a fin de juntar documentación relacionada al caso y evaluar responsabilidad policial que merezca ser sancionada o no».
Guerrero adelantó que también se evaluarán los rastrillajes que efectuaron los policías abocados al caso, los cuales se convirtieron en el centro de las críticas porque se demoró 24 días en hallar el auto con los cuatro cadáveres de la familia desaparecida el 14 de noviembre último y hallada este martes.