Últimas

Vóley: Rosario empieza a palpitar la Liga Mundial

Desde el lunes se podrán adquirir las entradas para los partidos del 28 y 29 de mayo ante Serbia que marcará el retorno del seleccionado nacional a la ciudad tras nueve años.

Weber que ya estuvo en Rosario como jugador, ahora estará como entrenador.

La cuenta regresiva para la llegada de la Liga Mundial de vóley a Rosario ya está en marcha. Dentro de un mes, más precisamente el 28 y 29 de mayo, el seleccionado argentino que dirige Javier Weber enfrentará en el estadio cubierto de Newell’s Old Boys al combinado de Serbia tras una ausencia de nueve años sin jugar esta competencia en la Cuna de la Bandera.

De cara a este acontecimiento deportivo de gran envergadura, la novedad es que el próximo lunes 2 de mayo se pondrán en venta las entradas para la doble jornada a puro vóley. Habrá dos ciclos de expendio de localidades: uno se extenderá desde el 2 al 20 de mayo, mientras que el otro irá desde el 21 hasta las jornadas de los partidos.

“La diferencia radicará en el valor de los ingresos”, dijo Rolando dal Lago, hombre fuerte de la cartera de deportes de la Municipalidad, quien agregó que “durante las primeras semanas el precio de las entradas será de 40 pesos la platea y de 15 pesos las populares, con la salvedad de que éstas últimas se venderán en pack de 10; mientras que del día 21 hacia adelante los costos serán de 50 pesos las plateas y 30 las generales”. Mientras tanto, los abonos se podrán adquirir en todos los locales de ropa deportiva Sonder.

Comentarios