Región

Este jueves

Volcó un camión que transportaba pollos en la ciudad de Santa Fe y hay cena para muchos

El chofer perdió el control y el transporte terminó sobre el cantero central de la Circunvalación Oeste, cerca del ingreso al barrio Santa Rosa de Lima. Gran parte de los entre 8 y 9 mil kilos de la carga terminaron en manos de lugareños y automovilistas que aprovecharon el siniestro


Un camión de la empresa Sánchez y Sánchez, propietaria de la marca San Andrés, volcó alrededor de las 4.30 de este jueves en Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, cerca del ingreso del barrio Santa Rosa de Lima, y casi la totalidad de los entre 8 y 9 mil kilos de pollo que transportaba terminaron en manos de habitantes de la zona, que poco después del siniestro comenzaron a llegarse al lugar.

Según los primeros testimonios, el chofer perdió el control del transporte, chocó contra una luminaria y terminó sobre el cantero que divide los dos carriles de la Circunvalación con la caja rota y los cerca de 500 cajones de pollo esparcidos en el asfalto.

Personal de la empresa se acercó alazona poco después, cuando ya estaba actuando la policía y parte de la carga desaparecía de la mano de lugareños y automovilistas que aprovecharon el incidente.

Otro camión llegó para trasladar lo que quedaba de las aves hasta un relleno sanitario, ya que la pérdida de la cadena de frío por el vuelco impedía la comercialización.

El personal policial dejó hacer, aunque trató de evitar que se llevaran algunos pollos contaminados con el gasoil derramado en el siniestro. El chofer del camión fue trasladado hasta el hospital Cullen de la capital provincial por un golpe en la cabeza, pero los médicos informaron que sólo sufrió lesiones menores.

 

Comentarios