Ciudad

Cosecha y problemas gruesos

Volcó camión con cereal en Circunvalación y Uriburu

Ocurrió en la madrugada de este viernes. La carga de cereal terminó sobre el asfalto. No hubo heridos, pero sí enojo


La saturación del tránsito en las rutas que llevan a las terminales portuarias produce incidentes de los cuales un capítulo –sin heridos– ocurrió en la madrugada de este viernes: el chofer de un camión perdió el control de su vehículo, volcó y derramó cereal sobre avenida Circunvalación a la altura de Uriburu, en la mano norte

El vehículo terminó con toda la carga de cereal sobre el asfalto y el tránsito debió ser interrumpido. Personal policial, de Gendarmería y Seguridad Vial organizaron desvíos sin poder evitar una gran fila de vehículos producto de la lentitud en la circulación. Aún se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Personal de la concesionaria Vial 5 realizaba por la mañana las tareas de limpieza para restablecer la circulación en ese tramo. Los desvíos en la zona se realizan por la colectora Uriburu.

Al siniestro se le suma la gran cantidad de camiones que hay en la zona, sobre Circunvalación, estacionados en la banquina a la espera de un turno para descargar en algunas terminales portuarias del Gran Rosario. Esa y otras arterias lucen colapsadas como años anteriores cuando comienza a levantarse la cosecha gruesa. Ocurre también en  la autopista Rosario-Córdoba, la ruta A012 y la ruta 33.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó a primera hora de este viernes importantes congestiones de tránsito por gran afluencia de camiones en RN34 y Rn A012, Autopista Rosario-Santa Fe en el kilómetro 19 acceso San Lorenzo Norte, y en el acceso a Playa Pérez, en cercanías de Avenida Circunvalación de Rosario y  Av. Uriburu (Zona Sur).

La Policía de Seguridad Vial recomendó circular con extrema prudencia y respetar rigurosamente sus indicaciones.

El mismo panorama de gran afluencia de tránsito pesado se presenta en RP 10 y en la Autopista rosario Córdoba a la altura de Carcarañá.

 

Si te gustó esta nota, compartila