Últimas

Volando a Playboy

Seis aeromozas de una aerolínea mexicana en quiebra, realizan su segunda aparición en la famosa revista para hombres. Dicen que lo único que quieren es trabajar para vivir, y aprovechan para mostrar a la mujer de una manera sexy.

La revista “Playboy” ofrece en los quioscos de revistas de México, una portada con seis aeromozas que son orgullo nacional para muchos hombres. Se trata de empleadas de la aerolínea local “Mexicana”, que suspendió sus vuelos en agosto y parece que no volverá a los cielos.

El año pasado, las aeromozas lanzaron un calendario en los que enseñan sus cuerpos semidesnudos. El mismo, agotó sus 3 mil ejemplares en el primer día de ventas.

Según contaron era una forma de subsistir ante la falta de ingresos, esperando que la aerolínea volviera a funcionar en diciembre. Sin embargo, la compra de la empresa se frustró y hay pocas posibilidades de que vuelva a trabajar.

Los editores de “Playboy” vieron el calendario y ofrecieron a las chicas en enero la firma de un contrato con la revista y este mes están en la portada. “Lo único que queremos es trabajar, no ofendemos a nadie y es una manera elegante de mostrar a la mujer”, expresaron.

Esta vez, con los aviones de fondo, las aeromozas posan casi sin ropa, pero con gafas y gorra de piloto. Así es como salen en la tapa y varias páginas de la revista.

El video promocional del número de abril de la revista reza: “Aeromozas mexicanas vuelan en primera” y las chicas cambiaron sus uniformes de sobrecargo por el de conejitas.

A pesar del éxito de ventas y visitas en la web que tienen con “Playboy”, las aeromozas conejitas anhelan volver a volar.

Comentarios