El Hincha

Rumores en el Parque

¿Vojvoda viene por tres juveniles leprosos?

Juan Pablo Vojvoda se mostró interesado en Héctor Fertoli, Lisandro Martínez y Rodolfo Rotondi.


Talleres viene a la carga. El equipo cordobés está interesado en varios jugadores de Newell’s. El sondeo ya está hecho, pero no hay nada oficial. Los que están en la mira del ex entrenador leproso Juan Pablo Vojvoda, recién llegado a la “T”, son Héctor Fertoli, Lisandro Martínez y Rodolfo Rotondi.

El caso de Rotondi aparece en la previa como el más factible. Al juvenil ya lo conoce porque lo dirigió cuando la reserva se coronó campeona en el 2016. Su salida no sería una complicación: Omar De Felippe no lo tuvo en cuenta nunca y tampoco lo haría para la temporada que se avecina, así que podría emigrar sin problemas a través de un préstamo sin cargo.

En cuanto a Fertoli, el volante está a la venta, por lo que no sería raro que se vaya. Pero hay que ver si el equipo cordobés puede pagar el dinero que Newell’s pretende por el jugador para comprarlo, ya que a préstamo no se va a ir.

La situación de Martínez es distinta. La venta del marcador central a Defensa y Justicia está aprobada por el juez Fabián Bellizia, pero el Halcón aún debe abonar los 825 mil dólares brutos por el 50 por ciento del pase. Aunque los papeles todavía no están hechos, no sería extraño que si el equipo que dirige Vojvoda llegue con una oferta mejor, su destino finalmente sea Córdoba y no Florencio Varela.

¿Y los refuerzos?

Hay que seguir esperando. Hasta la próxima semana no va a haber novedades sobre negociaciones por posibles incorporaciones y a Newell’s todavía le falta vender al menos un jugador para que el juez apruebe la llegada cualquiera de los que pidió De Felippe.

De todas formas, vuelve a sonar fuerte el nombre de Néstor Moiraghi. El ex defensor leproso consiguió rescindir su vínculo con Deportivo Cali y tiene el pase en su poder, condición que a la Lepra le viene bárbaro para poder sentarse a negociar.

Si bien no es de los preferidos por el ex entrenador de Vélez e Independiente, en las condiciones económicas que está hoy el equipo del Parque Independencia podría terminar siendo una alternativa muy potable.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.