Espectáculos

Domingo en Lavarden

Voces locales homenajean a la Negra Sosa

"Cantora" es el nombre de esta propuesta que realiza un recorrido por las canciones más emblemáticas de la artista Sudamericana que marcaron el cancionero popular argentino.


Un puñado de cantantes rosarinas homenajeará el domingo a la inolvidable Mercedes Sosa, en la víspera de un nuevo aniversario de su nacimiento, acontecido el 9 de julio de 1935 en San Miguel de Tucumán. Cantora–Homenaje a Mercedes Sosa es el nombre de esta propuesta que se desprende de Rock con Perfume de Mujer, en parte, el mismo colectivo de cantantes .

El homenaje a la Negra que será el domingo, a las 21, en el Teatro de la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza), estará centrado en un recorrido por las canciones más emblemáticas de la artista Sudamericana que marcaron el cancionero popular argentino. Serán de la partida, además de invitados especiales, Adriana Coyle, Lorena Bogado (idea y producción), Mirna Manassero, Cecilia Abecasis, Isabel Puebla, Micaela Racciatti, Lucía Cerfoglio, Dorana Ricardo, Soledad Gauna, Laura Dimonti y TweeTy Campioni.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios