Últimas

Viviendas para los damnificados por la inundación de 2003 de Santa Fe

El gobernador Hermes Binner presidió hoy el acto de entrega de 38 viviendas sociales pertenecientes a la primera etapa de un complejo habitacional de 100 unidades, correspondiente al Plan de Viviendas por la Emergencia Hídrica de 2003.

El gobierno provincial entregó 38 viviendas sociales pertenecientes a la primera etapa de un complejo habitacional de 100 unidades, correspondiente al Plan de Viviendas por la Emergencia Hídrica de 2003 en la ciudad de Santa Fe.

El gobernador Hermes Binner presidió el acto que se desarrolló en la intersección de las calles Leiva y Ex Combatientes de Malvinas, en el norte de la capital provincial. “Todas las obras vinculadas a las defensas por los problemas hídricos están terminadas”, destacó.

Al dirigirse a los adjudicatarios, el gobernador recordó que “de los tres emprendimientos de viviendas que se hicieron a partir de la inundación de 2003, este había quedado atrasado, desfasado, con problemas con las empresas, pero fue retomado con fondos propios y finalmente concretado”.

“Van a tener una vivienda digna con todos los servicios que se necesitan. Esto no es un lujo, es un derecho de todos los ciudadanos”, aseguró el socialista.

Comentarios

10