Policiales

Visitaba a una amiga y se encontró con el cadáver de la madre

El macabro hecho ocurrió en una vivienda de zona sur. Un hombre tomaba un café en la casa de su amiga, cuando sintió un olor nauseabundo. Se levantó, se acercó a la habitación de donde provenía el hedor y descubrió sobre la cama el cadáver de una anciana en estado de descomposición.

Un macabro hallazgo tuvo lugar ayer en la zona sur de la ciudad de Rosario. Un hombre que visitaba a una amiga halló el cadáver de su madre en estado de descomposición en la cama.

El insólito hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en pasaje Ricardo Wagner 1314, a la altura de Entre Ríos al 4100, donde vive Patricia, una mujer de 40 años. Según las primeras informaciones que trascendieron, el hombre conoció a Patricia hace pocos días en el boliche Gotika y ayer decidió visitarla.

Los amigos tomaban un café, cuando el hombre sintió un olor nauseabundo, se levantó de la mesa y se acercó a la habitación de donde provenía el hedor. Sobre la cama, vio el cadáver de una anciana en estado de descomposición y salió corriendo a los gritos de la vivienda. Por su parte, la hija de la anciana que yacía muerta en la habitación, actuaba con total normalidad.

Fuentes policiales informaron a elciudadanoweb.com, que las primeras hipótesis que se manejan es que la muerte de la anciana “fue por causas naturales”.

El cadáver de Olga Concepción Massei, de 83 años, fue trasladado al Instituto Médico Legal donde se le realizará la autopsia para confirmar la causa de su fallecimiento. La hija fue demorada, aunque se confirmó que padece trastornos mentales.

Comentarios