Edición Impresa, El Hincha

Visita de riesgo

Central, que anoche quedó en zona de promoción, juega ante Colón de Santa Fe.

Central y sus preocupaciones se trasladan a Santa Fe. El Brigadier Estanislao López será escenario del encuentro que protagonizará Central visitando a Colón. El encuentro, que comenzará a las 19.10, corresponde a la sexta fecha del Clausura y será arbitrado por Patricio Loustau.

El arranque auriazul en este torneo dista del ideal. El haber sumado apenas tres puntos sobre los quince en juego dejó al equipo de Ariel Cuffaro Russo instalado en la incómoda zona de Promoción.

Para colmo, en la búsqueda de la recuperación, esta tarde el canalla tendrá enfrente a Colón, uno de los líderes del campeonato.

Con la idea de mejorar la producción ofensiva del equipo, Cuffaro probó en la semana un esquema con tres delanteros. Y existe la posibilidad de que el DT termine confirmando como titulares a los jugadores que utilizó en ese ensayo. De ser así, habría tres cambios respecto de los que empataron sin goles la fecha pasada ante Banfield. En defensa, Valentini reemplazará al suspendido Braghieri; y Santiago García ingresará por Ambrosi. Además, Caraglio desplazaría del equipo a Zárate.

Por el lado del sabalero, también existe la chance de que juegue con tres puntas. Aunque Mohamed decidió que dará a conocer el equipo poco antes del inicio del encuentro.

– Probables formaciones – 

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Marcelo Goux, Nicolás Torres; Maximiliano Caire, Cristian Pellerano, Iván Moreno y Fabianesi, Guillermo Rivarola, Lucas Acosta o Alejandro Capurro o Federico Nieto; Juan Manuel Lucero y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.

Central: Hernán Galíndez; Diego Chitzof, Guillermo Burdisso, Nahuel Valentini, Santiago García; Jonatan Gómez, Mario Paglialunga, Gervasio Núñez; Emilio Zelaya, Luciano Figueroa y Milton Caraglio. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Estadio: Colón de Santa Fe.
Arbitro: Patricio Loustau.
Hora de inicio: 19.00
TV: América. 

Comentarios